Quienes
Somos

La Electrificadora del Caquetá S.A ESP es una sociedad anónima; organizada como empresa de servicios públicos mixta, con autonomía administrativa, presupuestal y patrimonial; y está vinculada al Ministerio de Minas y Energía. 

Desde sus inicios, Electrocaquetá S.A. ESP, se ha esforzado en mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento del Caquetá; llevando el servicio de energía eléctrica a lugares de difícil acceso y afrontando las adversidades sociales que a lo largo del tiempo han amenazado la infraestructura; manteniendo el compromiso con la comunidad y con sus valores corporativos; resaltando día a día la lealtad, el respeto, la equidad, la ética y la responsabilidad. De igual manera, el trabajo de seguir mejorando y construyendo este territorio ha sido posible gracias al recurso humano con el que cuenta la empresa; un personal con gran experiencia en el sector eléctrico y administrativo, con la convicción de colaborar en el avance y el progreso de todos. 

Electrocaquetá S.A ESP es una empresa del Caquetá y para el Caquetá que ha ofrecido desarrollo a la región por medio de la distribución y comercialización de energía eléctrica en las zonas urbanas y rurales; realizando revisiones, construcciones y operaciones de proyectos eléctricos. A la fecha de diciembre del 2021, se llegó a un total de 111.291 suscriptores en los 16 municipios del departamento y con presencia en La Macarena, departamento del Meta y en la Inspección de policía El Gallinazo, municipio de Puerto Guzmán, Putumayo.

MEGA

Alcanzar al año 2022, aumentar los ingresos por facturación en un 36,45%, con un Margen EBITDA del 20,10%; generando valor para las partes interesadas, con responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN

Distribuimos y comercializamos energía que se transforma en desarrollo equitativo y sostenible.

VISIÓN

En el año 2022 Electrocaquetá S.A. ESP, será reconocida por sus usuarios como una empresa que presta servicios de energía domiciliaria con confiabilidad, eficiencia y responsabilidad social empresarial.

VALORES

Lealtad: En la realización de cada miembro de ELECTROCAQUETÁ S.A. ESP en el desempeño de sus funciones y el sentido de pertenencia que lo distingue dentro de la comunidad.


Respeto: Es el reconocimiento de que la razón basada en la argumentación es la mejor fuente de desarrollo organizacional y que la capacidad de resolver diferencias y conflictos es una condición para construir un clima organizacional óptimo.


Equidad: Es la vocación de servicio que distingue a cada miembro de la Organización y el trato justo y equitat ivo qu e se le brinda a cualquier usuario.


Ética: Es la disposición para asumir las labores encomendadas de manera planeada, trabajando por resultados y aplicando principios éticos en cada una de l as actuaciones.


Responsabilidad: Es el reconocimiento de la función social que se tiene como empleado y ejemplo para la sociedad en cada una de sus actuaciones y el compromiso con aplicación del marco normativo ambiental.

Generadores de desarrollo

Contáctenos

Línea telefonica (608) 436 6400
Fax 436 6414
Reporte de fallas en el servicio (608) 436 6400
Reclamos (608) 434 4440 Cel: 350 211 8707
Reconexiones Whatsapp: 317 447 4437

Si tienes inquietudes o sugerencias puedes
escribirnos al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina principal

Horarios de lunes a jueves de
7:00 a.m a 11:00 a.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Los viernes 7:00 a.m a 11:00 a.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m

Sede Principal Electrocaquetá
Carrera 1 No. 35 – 99 Barrio El Cunduy
Florencia – Caquetá, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios los puede encontrar
aquí

  • Stats on: 2022-01-19
  • Total visited pages: 70748
  • Total visitors: 55164
  • Average time: 00:32:13
  • Page per user: 1
  • Contador de visitas
    55.164